fbpx

El Péndulo Hebreo

El Péndulo Hebreo

€170
Categorías:
Opiniones:

Sobre este curso

Descripción

Es una derivación de la radiestesia la cual permite detectar y limpiar energías inarmónicas en nuestro ser. Hoy sabemos que todo el Universo así como nosotros mismos estamos formados por campos de energía, pero hay incontables campos y frecuencias energéticas que atraemos diariamente en forma de ondas electromagnéticas y que influyen negativamente en nuestro organismo, restando energía vital a nuestro cuerpo y órganos.
¿Cómo los atraemos?
A través de nuestros pensamientos y emociones.

¿Qué aprenderás en este curso?

Con esta formación completa en un sólo curso de Péndulo Hebreo, no sólo aprenderás a realizar esta precisa técnica de limpieza energética, también aprenderás a colaborar en la concienciación de la persona y su sanación desde la raíz, ya que al estar familiarizado con todo nuestro campo electromagnético y nuestros centros y chacras energéticos podrás ayudar con mucha precisión y de una forma eficaz no sólo a resolver momentáneamente la situación energética si no a que la propia persona sepa por si misma mantener su energía en un óptimo nivel.
Comprenderás que somos co-creadores de nuestra realidad y por consiguiente de lo que atraemos a ella. Somos cien por cien responsables de lo que nos pasa.

El Péndulo Hebreo está especialmente indicado, entre otras muchas cosas para el insomnio, pesadillas, parálisis del sueño, negatividad, situaciones de estrés, ansiedad, estados depresivos, depuración energética, bloqueos, shock postraumáticos, dolores, depresión, etc..
Las limpiezas energéticas son muy profundas, haciendo resurgir a la superficie emociones guardadas por años. Aprenderás a hacértelo a ti mism@, podrás trabajar con ello también a distancia y es tan eficaz que en cuanto empieces a trabajar con esta técnica, y te lo digo por propia experiencia no pararás.

Requisitos indispensables:

Necesitarás hacerte con un Péndulo Hebreo que podrás adquirir en cualquier tienda esotérica de tu ciudad, te enviaremos en el curso tu manual, tus tarjetas para trabajar y te enseñare a fabricar tu propia tintura de muérdago. Así mismo para trabajar, necesitarás, algodón, un cubo metálico tamaño medio y una bolsa de tela negra. Todo es muy fácil de conseguir. Recomiendo tener los materiales antes de empezar el curso.

Estaremos en contacto para atender todas las dudas que vayan surgiendo a medida que empieces tus prácticas, y al mismo tiempo con tus compañeros de clase podrás compartir y practicar. Si eres terapeuta y quieres ampliar tus conocimientos y tus herramientas de trabajo, si estas comenzando a conocer la energía, o simplemente lo quieres para ti mism@, no dudes en adentrarte en esta herramienta de crecimiento que transformará tu vida.

 


DURACIÓN: 2 SEMANAS
PRECIOS: 170€
EXAMEN: SI
FECHA: 29/04/2019


AVISO IMPORTANTE: Este curso no pretende diagnosticar, prescribir ni tratar. La información que se facilita no debe considerarse un sustituto de la atención o tratamiento que puede ofrecer un profesional de la salud debidamente acreditado.

REQUISITOS TÉCNICOS: Es imprescindible disponer de conexión a internet para realizar este curso y un navegador actualizado (Mozilla, Firefox o Google Chrome).

Opiniones

Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit.

0 Valoración 0 out of 0 Valoraciones
5estrellas 0
4estrellas 0
3estrellas 0
2estrellas 0
1estrellas 0

User registration

Reset Password