fbpx

Flores de Bach

Flores de Bach

€120
Categorías:
Opiniones:

Sobre este curso

Descripción

Flores de Bach

​. “La salud es nuestra herencia, nuestro derecho. Es la unión plena y completa entre el alma, la mente y el cuerpo… y esto no es un ideal lejano difícil de alcanzar, sino uno tan fácil y natural que muchos de nosotros lo pasamos por alto”- Dr. Edward Bach.

Las Flores de Bach y todos los sistemas florales existentes funcionan desde el principio de la medicina vibracional. Son remedios energéticos que aportan un patrón informativo el cual actúa sobre nuestro campo emocional y mental. De esta forma, cada una de las flores trabaja sobre una emoción y estado mental específico, formando un sistema de curación completo dirigido a establecer la paz mental y modificar nuestra actitud emocional.

Las flores funcionan porque tienen alta vibración energética, la que actúa y modifica la estructura energética del individuo. Desde allí ejercen su influencia en lo psíquico y en lo físico de la persona, no en la enfermedad ni los síntomas físicos.

¿Qué aprenderás en este curso? 

En este taller conocerás las 38 signaturas y 39 esencias florales, origen, preparación, su utilización terapéutica y el enfoque holístico de la salud del Dr. Edward Bach.. Descubrir las tendencias de tu carácter y su relación con la enfermedad. Conocer claves para el propio desarrollo y mejorar tus relaciones con los demás.

Entenderemos como esos seres maravillosos (flores, agua, arboles) están a nuestra disposición para ayudarnos, para ofrecernos todo lo que son y recordarnos todo lo que podemos ser si nos convertimos algún día en nosotros mismos. Mediante este taller lo entenderemos mejor, pero lo más importante, es que nos entenderemos mejor a nosotros mismos.

Plan del curso

1.- Introducción. ¿Qué es la terapia floral? Origen y actualidad de su uso.

2.- Vida del  Dr. Edward Bach

3.- La filosofía médica del Dr. Edward Bach (Nivel I).

4.- Código primario en la analogía vegetal-humano (Nivel 1)

5.- Descripción de las flores:

  • Grupo I, Los que tienen temor.
  • Grupo II, Los que sienten incertidumbre.
  • Grupo III, Los que no tienen interés por el presente.
  • Grupo IV, Los que se sienten solos.
  • Grupo V, Los hipersensibles a las influencias e ideas externas.
  • Grupo VI, Los que se sienten desesperados o desalentados.
  • Grupo VII, Preocupación excesiva por el bienestar de los demás.
  • 12 Sanadores  y su relación con las personalidades.
  • Relación de cada una con los signos zodiacales y los arquetipos.

6.- Modo de preparación y utilización de las esencias florales. Vías de administración y dosis.

7.- Diagnostico

  • Test para diagnosticar.
  • Kinesiología para diagnóstico.

8.- Test, y diagnóstico personal.

 


DURACIÓN: 60 días
PRECIOS: 120€
EXAMEN: SÍ
FECHA: 01/07/2019


AVISO IMPORTANTE: Este curso no pretende diagnosticar, prescribir ni tratar. La información que se facilita no debe considerarse un sustituto de la atención o tratamiento que puede ofrecer un profesional de la salud debidamente acreditado.

REQUISITOS TÉCNICOS: Es imprescindible disponer de conexión a internet para realizar este curso y un navegador actualizado (Mozilla, Firefox o Google Chrome).

Opiniones

Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit.

0 Valoración 0 out of 0 Valoraciones
5estrellas 0
4estrellas 0
3estrellas 0
2estrellas 0
1estrellas 0

User registration

Reset Password