fbpx

Gracias Universo: ¿Como conseguir lo que deseas?

Gracias Universo: ¿Como conseguir lo que deseas?

€39
Categorías:
Opiniones:

Sobre este curso

“Gracias, querido universo”

 

¿Quieres algo, pero no se cumple? 

 

¿Eso también te pasa a ti? 

 

Aunque estás familiarizado con el método de como pedir al universo, ¿sucede a menudo que deseas algo, pero no se cumple? Y eso, aunque ya no eres un principiante y tienes al menos diez libros sobre el cumplimiento de deseos, pensamiento positivo, PNL, budismo y ¿quién sabe lo que ya has leído?

 

Hoy te confirmo que solo el trabajo práctico con el universo te llevará más lejos. Sabes exactamente que la calidad de tus pensamientos es importante. Sin embargo, ¿sientes que hay muy poco movimiento? ¿Sabes por qué es eso?  Porque la mayor parte del conocimiento y la teoría se lee bien y a veces es comparable como el examen teórico para la licencia de conducir. Has pasado la teoría, tal vez incluso con cero puntos de errores, pero aún no puedes y sabes conducir. Las teorías son instructivas y pueden ser muy inspiradoras. Pero solo leer NO cambia nada en nuestras vidas. 

 

En verdad, solo la práctica te mantiene activo. El trabajo práctico con el universo y por supuesto contigo mism@. 

 

Solo experimentando y probando puedes conocer y comprender mejor cómo funciona el universo. El curso básico que te propongo no es seco y aburrido. Por el contrario. ¡No puede ser más emocionante! Este pequeño curso cambiará tu vida. ¡¡Veras!!

 

Lo especial de estas pruebas de universo es que todos pueden unirse, traen la magia del universo a tu vida cotidiana y encima son increíblemente divertidos y agradables.

 

Desde que empecé, solo puedo reír y sorprenderme. De hecho, cuanto más divertido y buen humor tengas en conocer el universo, más descubrirás y avanzarás en tu vida. Eso es pura alegría. Desde que comencé a “probar” el universo, todo lo que puedo hacer es reír, asombrarme, sentirme complacida y emocionada. Es increíble lo que comencé en mi vida. Lo que ha sucedido desde entonces. Mi prueba del universo parece que la magia está en el trabajo. Le doy una asignación al universo, ordeno algo, y eso se convierte en realidad.

 

El cumplimiento de tus deseos funciona: al menos el 95.7 por ciento. Cada mañana, cuando me levanto, pienso en una nueva tarea pequeña, y luego tengo tanta curiosidad si, cómo y cuándo obtendré lo que quiero y lo dejo ir.

 

 Desde que “probé” el universo, he sentido este hormigueo alegre y emocionado todo el tiempo. ¿Cumplirá el universo también esta misión?  Y entro en FE… ¡Y eso funciona! Absolutamente increíble, pero realmente funciona.  En este curso “Gracias, querido universo”, te diré cómo funciona y que puedes hacer para que funcione.

 

No necesitas nada mas de un bolígrafo y una carpeta para apuntarte lo que te pediré en este curso.

 

Plan del Curso:

  • Audios subliminales
  • Trabajo personal de 21 día
  • Terapia de ondas cerebrales
  • Tus pensamientos crean tu vida
  • Gracias Universo / Hipnosis muy poderos
  • Mantra de “Gracias Universo”

Pongo este curso al alcance de todo el mundo. Su bajo coste viene dado por la ley de Atracción (dar y recibir). Mi  lógica me dice que la Ley pertenece al Universo y nosotros somos el universo.

¿Preparad@?

¿List@?

YA!!

 


DURACIÓN: tiempo libre
PRECIOS: 39€
EXAMEN: NO
FECHA: después del pago


AVISO IMPORTANTE: Este curso no pretende diagnosticar, prescribir ni tratar. La información que se facilita no debe considerarse un sustituto de la atención o tratamiento que puede ofrecer un profesional de la salud debidamente acreditado.

REQUISITOS TÉCNICOS: Es imprescindible disponer de conexión a internet para realizar este curso y un navegador actualizado (Mozilla, Firefox o Google Chrome).

Opiniones

Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit.

0 Valoración 0 out of 0 Valoraciones
5estrellas 0
4estrellas 0
3estrellas 0
2estrellas 0
1estrellas 0

User registration

Reset Password