fbpx

Las 5 Leyes Biológicas del Dr. Hamer-NMG

Las 5 Leyes Biológicas del Dr. Hamer-NMG

€150
Profesor:
Categorías:
Opiniones:

Sobre este curso

Descripción

¿Quieres saber qué conflicto hay detrás de un cáncer de pulmón?

¿O de una insuficiencia renal?

 

La denominada NUEVA MEDICINA GERMÁNICA® (N.M.G. o Germánica Heilkunde®) está basada en los descubrimientos médicos del Dr. Ryke Geerd Hamer. El Dr. Hamer descubrió cinco Leyes Biológicas que explican la causa, el desarrollo y la curación natural de las “enfermedades” con base en principios biológicos universales.

¿Qué aprenderás en este curso? 

El objetivo del curso es comprender cuáles son las bases de esta visión de la medicina propuesta por el Dr. Hamer hace ya cerca de cuarenta años y que hoy día miles de médicos y terapeutas la practican en todo el mundo. Países como Nicaragua la han legalizado e integrado en su sistema público de salud.

¿Cuáles son sus pilares e ideas fundamentales y sus implicaciones actuales?
Comprender estas ideas es comprender el nivel biológico de la Biodescodificación o Descodificación biológica.
De esta manera podrás comenzar a comprender tu funcionamiento biológico interno, cómo la psique y tus emociones influyen en tu estado de salud proporcionándote de esta forma un valioso recurso para prevenir enfermedades, que no exime para nada de un tratamiento convencional pero lo complementa y ayuda a darte mayor conocimiento del origen de tus trastornos de salud.
Está dirigido a gente que inicia sus pasos en este nuevo paradigma que va más allá de la medicina convencional, así como a personas que ya tienen formación en descodificación pero necesitan asentar más estas bases.

Plan del curso

  • Funcionamiento de las 5 Leyes Biológicas
  • Descubrir el sentido y la lógica de las leyes Biológicas
  • 1ª Ley Biológica
  • 2ª Ley Biológica
  • 3ª Ley Biológica
  • 4ª Ley Biológica
  • 5ª Ley Biológica

DURACIÓN: 3 semanas
PRECIOS: 150€
EXAMEN: SÍ


AVISO IMPORTANTE: Este curso no pretende diagnosticar, prescribir ni tratar. La información que se facilita no debe considerarse un sustituto de la atención o tratamiento que puede ofrecer un profesional de la salud debidamente acreditado.

REQUISITOS TÉCNICOS: Es imprescindible disponer de conexión a internet para realizar este curso y un navegador actualizado (Mozilla, Firefox o Google Chrome).

Opiniones

Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit.

0 Valoración 0 out of 0 Valoraciones
5estrellas 0
4estrellas 0
3estrellas 0
2estrellas 0
1estrellas 0

User registration

Reset Password