fbpx

Reencuentro con tu Niño Interior

Reencuentro con tu Niño Interior

€150
Categorías:
Opiniones:

Sobre este curso

Descripción

Taller basado en la metodología de Louis Hay.

El camino directo hacia la sanación, es el encuentro amoroso con nuestro Niño Interior, porque en nuestro Ser Emocional se encuentran las cicatrices de las heridas que recibimos cuando éramos pequeños, los mensajes que aceptamos como reales, las decisiones que tomamos y que mantenemos en el subconsciente y que aún, actualmente, están saboteando nuestra felicidad y bloqueando nuestro potencial. Sin importar la edad que tengas, hay en tu interior un pequeño, una pequeña que necesita amor y aceptación.

¿Qué aprenderás en este curso?

  • Aprender a establecer una comunicación amorosa con tu Niño Interior.
  • Aumentar tu autoestima y seguridad en ti mism@.
  • Transformar tus pensamientos, creencias y mensajes negativos que recibiste a lo largo de tu vida.
  • Sentirte merecedor/merecedora y valios@.
  • Disfrutar de tu existencia.
  • Iniciar un camino de transformación personal.
  • Liberar emociones: dolor, tristeza, resentimiento, enfado, etc.

El pasado ya pasó, elige escribir una nueva historia con tu Niño Interior, tú eres el responsable de tu felicidad. Recuerda: que postergar lo que te beneficia en tu vida, es una manera de no amarte.

¡Permítete iniciar el cambio! Da el primer paso hacia la sanación de ti mismo y así contribuirás a la sanación del Planeta.

Este evento no hace desaparecer tu pasado, te enseña el proceso holístico en el que tú puedes cambiar el significado de las experiencias del pasado para crear el tipo de vida que tú elijas tener, mediante la sanación integral utilizando el perdón, el entrenamiento mental con las afirmaciones y el espejo, la gestión de tus emociones y el cuidado de tu cuerpo a través de la alimentación y el ejercicio.

 


 

DURACIÓN: 2 semanas
PRECIOS: 150€
EXAMEN: SI
FECHA: 25/03/2019


AVISO IMPORTANTE: Este curso no pretende diagnosticar, prescribir ni tratar. La información que se facilita no debe considerarse un sustituto de la atención o tratamiento que puede ofrecer un profesional de la salud debidamente acreditado.

REQUISITOS TÉCNICOS: Es imprescindible disponer de conexión a internet para realizar este curso y un navegador actualizado (Mozilla, Firefox o Google Chrome).

Opiniones

Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit.

0 Valoración 0 out of 0 Valoraciones
5estrellas 0
4estrellas 0
3estrellas 0
2estrellas 0
1estrellas 0

User registration

Reset Password