fbpx

Mamen Díaz

email: info@institutomentesconscientes.com

MI HISTORIA

Mi nombre es Mamen Díaz Martínez,  nací en el año 1986 en Mérida y crecí en Santander.
Diplomada por la Escuela de Turismo Altamira, Universidad de Cantabria, desarrollé mi carrera profesional en una multinacional especializada en la contratación y distribución de producto hotelero. Inicialmente como responsable de producto asiático en la central en Palma de Mallorca, y posteriormente liderando proyectos de expansión en la región de Oriente Medio, Asia y Pacífico con base en Singapur, tuve la gran suerte de poder desarrollar parte de mis habilidades durante estos años, como capacidad de liderazgo, negociación, análisis y resolución de problemas.

Fue durante mi estancia en Asia cuando me inicié en el Reiki, obteniendo el grado de Reiki Máster Teacher. Tras varios años formándome, decidí abandonar la dirección profesional en el mundo del management para dedicarme en cuerpo y alma a mi verdadera vocación: ayudar a las personas a conocerse y reconocerse, a sacar sus emociones más internas con el fin de regresar a su esencia.

Todo esto a través de terapias ancestrales como el Reiki y el Yoga,  Yoga para niños, la sonoterapia, los cantos armónicos y muchas otras técnicas.

Desde el 24 de mayo del 2.016, dirijo mi propio centro de yoga y terapias alternativas, “PalmaBalance”. Es el inicio de una gran aventura personal y profesional que quiero compartir con todas aquellas personas que sientan la necesidad de un giro, de un cambio sustancial en su cuerpo, mente y alma.

User registration

Reset Password