fbpx

Nekane Jiménez

email: info@institutomentesconscientes.com

MI HISTORIA

Mi nombre es Nekane Jiménez Gómez, nacida en Pamplona, Navarra.

No puedo decir que soy navarra, que soy madre y cuál es mi profesión. Nunca he creído en las etiquetas, siempre he creído que nos limitan. Tengo dos hijos adolescentes. Para mí, esta experiencia de maternidad, la aprendo cada día con ellos. Sé que he sido el vehículo que ellos han utilizado para llegar a esta vida.

Desde mi infancia siempre he tenido una gran inquietud. Algo dentro de mí me decía que las cosas del mundo tenían que ser “de otra manera”. Me educaron en una religión Católica y mis inquietudes siempre iban dirigidas a hacerme muchas preguntas. Preguntas que me llegaban sin saber muy bien de donde y no obtenía respuesta.
Viví y crecí en Pamplona.

Durante mi adolescencia esas preguntas sin respuesta seguían detrás mía hasta llegar a sentirme “un bicho raro”, dado que ninguno de mis amigos y amigas se las hacían. Empecé a leer libros sobre la mente, la ley de la atracción, la unidad, el amor y otro tipo de religiones a los 15 años. Esa pasión por la lectura me abrió grandes caminos de descubrimiento. Ya no me sentía un “títere” en manos del mundo, sino la creadora de mi vida. He estado muchos años de mi vida estudiando, leyendo, escuchando conferencias, acudiendo a talleres y cursos, pero no fue hasta hace 5 años cuando la vida me mostró en persona todo lo que tenía que aprender, o por lo menos transcender. Y no fue precisamente agradable esa experiencia. La vida me puso delante la mayor de las lecciones a través de una gran enfermedad. Pasé mucho tiempo enfadada conmigo misma y con el resto del mundo. No fue hasta que dejé de resistirme, dejé de luchar y me dejé llevar, cuando sané. Hoy es el día en que agradezco a “esa enfermedad” todo el aprendizaje de mi vida. Gracias a ella, mi mundo cambió. Ya no era la Nekane de antes, había habido un antes y un después.

Me formé en Bioneuroemoción, Descodificación psicobiologica, Pnl, Educación emocional, Coachig, Un curso de milagros y Cómo hablar a tus hijos. Tras años de estudios y de escucha interna, llegué por fin a dar con las respuestas que durante toda mi vida me habían seguido.

La respuesta fue clara y sencilla:
Todos somos Uno, unidos en el amor y en la Divinidad, viviendo una experiencia terrenal, olvidando quienes SOMOS realmente para poder recordarlo. Cuando fui consciente de ello, me propuse aprender a comunicarme conmigo misma y los demás de
una manera diferente, para construir lazos fuertes de corazón con mis hijos, con las demás personas y mantener unas relaciones sanas, que nos ayuden a todos a crecer y a recordar quienes somos y a qué hemos venido a esta experiencia de vida.
Comprendí que era mi deber ser siempre una expresión de mi esencia única; era algo que me debía a misma, a todas las personas y a la vida en sí. Además, al no ser auténtica estaría privando al Universo de la persona que he venido a ser y de lo que he venido a expresar. Ahora se me brinda la oportunidad de poder compartir con vosotros toda mi experiencia, para que justos podamos abrir nuestros corazones al mundo. Expandir todo nuestro amor desde el Corazón.

Namasté.

User registration

Reset Password