fbpx

Rosario Sánchez

email: jbosic@institutomentesconscientes.com

MI HISTORIA

Hola;
Me llamo Rosario Sánchez, nací en la isla de Mallorca y ya desde pequeñita tenía una gran sensibilidad, la cual sigue formando parte de mí, me encantaban todos los temas místicos, cosa que en mi época de niña y adolescente no se hablaba mucho, con lo que toda mi inquietud hacía que investigara por mi cuenta y sin internet.

Mi abuela materna tenía problemas de circulación y me pedía que le ayudara con masajes ya que decía tenían un efecto tan bueno en ella que caminaba mejor, y eso me lo pedía bastante a menudo. Más adelante mi madre me informó que mi tatarabuela curaba a la gente con las manos y con ayuda de plantas.

En esta vida he tenido que hacer mi camino, mi aprendizaje, como todo el mundo, y doy gracias por ello a todas las personas que han pasado por mi vida ya que he aprendido de todos y me han pulido como persona.

En un momento de mi vida en el que parecía que todo estaba patas arriba y era un
caos, haciéndome miles de preguntas sobre la existencia, la vida, y como había
llegado hasta ahí conocí a Jacky, persona que me hizo despertar en un camino el cual no voy a negar que tiene sus momentos duros pero también sus momentos buenos muy buenos, y ahora soy más consciente de todo ello, e incluso tiene todo un sentido, gracias Jacky.

Después de este periodo de renacimiento personal, estudié reflexología, practicando esta técnica de puntos reflejos en el pie, me descubro cada día más a mí misma, y ayudo a la gente a encontrar el equilibrio, les ayudo con sus dolores de cabeza, espalda, estómago, riñones, etc. y como no todo ello viene dado por un efecto emocional que no está bien gestionado.

También cursé masaje Ayurvedico (champi), participé en constelaciones, leí sobre
Biodescodificación, y sobre regresiones, tema que me intrigaba desde pequeñita, al igual que la numerología.
Una de las cosas más fascinantes que me ha enseñado la vida, a sido hacer reflexología podal, porque ya era algo que desde pequeñita  hacía a mi abuela y abuelo, eran las pistas perfectas que me daban para seguir mi camino de aprendizaje y que ya mi tatarabuela hacía en su momento siendo un poco chamánica.

User registration

Reset Password