fbpx

Sandra Montoya

email: info@institutomentesconscientes.com

MI HISTORIA

Yo Soy Sandra Montoya, nací en la Ciudad de México, rodeada de plantas, temazcales, brujas (mujeres de sabiduría), hierbas y sanación natural.

A lo largo de mi vida, he tenido diferentes formaciones en Psicología, Danza Psicotrónica, Tarot, Flores de Bach, Psicología Transpersonal, Biología Divina, Curso de Milagros, Herbodietética, y Cinematografía.

En el sentir del Alma hay un aprecio por cada una de las personas que he sido en mi vida, porque soy todas y ninguna. Siempre nos estamos reinventando, aunque caigamos una y otra vez en la mágica ilusión de que estamos avanzando, nuestro circulo es infinito como el espiral, y siempre estamos en el principio, unas veces más que otros listos para empezar. 


Atesoro todo lo que he aprendido en los diferentes estadios de mi vida. 
Hoy elijo Ser mía, hacer de mi experiencia y el conocimiento mis propias fórmulas, elijo reconocer al otro a través del amor, el respeto y  las flores de Bach, con las cuales tengo una simbiosis que pareciera la extensión de mi misma, en ellas me encuentro y reconozco a los otros, ahí puedo descubrirlos y construir razones para caminar juntos.

User registration

Reset Password