fbpx

Entrenamiento Mental y Espiritual 

Hola soy Jacky,  titulada en Hipnoterapia, Especialista en  BioNeuroEmocion, Psicosomática , Máster en PNL, Mentora Crecimiento personal, Máster en Dietética y Nutrición.

El entrenamiento mental se basa en causa y efecto. Lo que nos sucede en la vida tiene una causa en el subconsciente. Atraemos los eventos de la vida para aprender algo de ella. El principio natural de causa y efecto te da la estructura y te permite darte cuenta de que controlas tu vida (consciente o inconscientemente) y de ninguna manera eres una víctima. Este principio funciona en todas las áreas de la vida:

 

Familia, pareja o soltero

No importa en qué forma de relación vives, atraes a los acompañantes perfectos del camino. Por lo tanto, tu mismo juegas un papel importante para decidir si eres infeliz. Crees que siempre te buscas un compañero equivocado o tal vez crees que estás condenado a estar solo. Comprende el principio de causa y efecto y se feliz, acompañado o solo.

 

Profesión

También en este nivel, tu mente subconsciente te muestra si puedes resolver algo . Debido a que eres responsable de ello (= la causa), que estás infeliz o estresado o que tienes un “mal” trabajo, un “mal” jefe.

 

Enfermedad

Cada enfermedad también tiene una causa inconsciente y quiere mostrarte algo. Un ejemplo simple que te dice  la gripe :  Estás harto, necesitas un descanso y tu paz. Después de unos días se acabó, estás en forma otra vez.

 

En el entrenamiento mental-espiritual nos sentimos en situaciones, miramos los diferentes aspectos y trabajamos con diferentes herramientas juntas en las soluciones.

 

“El coraje es como un músculo. Él solo se hace más fuerte si lo usas regularmente”

 

 

Te acompaño a encontrar tu poder interior. Nadie ha dicho que sea fácil, ¡pero te puedo asegurar que valdrá la pena! Da tu primer paso.

User registration

Reset Password