fbpx

RECONOCE Y RECUPERA TU PODER

TODO es Dios y Dios es TODO. (Antonio Blay)

Dios/ Universo/ El Todo/ La Conciencia Suprema… permítete ponerle el nombre que sientas ponerle. En este artículo usaré esta palabra por ser más conocida, Dios.

Si Dios ES TODO y TODO ES Dios, ¿Quién eres tú? ¿Quién soy yo? ¿Quiénes son todas las personas que te rodean? ¿Qué o quién es cada cosa o ser que ves o existe en tu realidad? Cuantas veces habrás escuchado o leído el término, TODOS SOMOS UNO. ¿Qué significan estas palabras para ti? Desde mi sentir, si todo es Dios, y todos somos uno, no hay nada fuera de mi que no sea yo. Según el principio del mentalismo de El Kybalion, todo es mente, el Universo es mental. Uniendo estos puntos, como fractal de Dios que soy, estoy creando a través de mi mente mi propia realidad. ¿Cómo estoy haciendo eso?

Nuestra mente, muy certeramente comparada a un ordenador, a través de la información que contiene, (creencias, patrones, carencias, miedos, experiencias vividas, información transgeneracional de nuestros ancestros..) crea su realidad a través de lo que conoce, y si eres, si somos, un fractal de Dios , podemos crear todo lo que pensamos, ¿no es así? Para saber que estás creando, pregúntate: ¿Cuáles son mis creencias? ¿Qué me han enseñado desde bien pequeñ@? ¿Qué experiencias he vivido? ¿Las he sabido gestionar o todavía siguen conmigo? De tus honestas respuestas saldrá mucha información que te guiará en tu proceso.

Cuestiónate, tambalea lo aprendido, eso inamovible hasta ahora, eso, es lo más arraigado. Si todo eres TÚ y todo lo estás creando TÚ, ¿De qué deberías protegerte? ¿De qué o quién deberías tener miedo? ¿Qué necesitas fuera de ti, SIÉNDOLO TODO? Osho dice: Tu eres el infierno, y el cielo también. Es hora de empezar a reconocer quien eres, reconocerte en la fuerza y belleza del viento, del mar, reconocerte en los árboles, en los animales, en tu prójimo, en aquel que te ama y también en aquel que tan duramente te castiga o te ha castigado, TODO querida parte de mí, ERES TÚ, mostrándote lo que hay dentro de ti, tus memorias..

Es hora de dejar de regalar nuestro poder fuera, a personas, sus opiniones y juicios, a entidades u objetos que supuestamente nos van a salvar o proteger, a jefes, padres, parejas, buscando aprobación o cariño.. Sé que no siempre es fácil poder verte y reconocerte en todo lo que puedes ver en tu realidad y te remueve por dentro, la mente-ego nos va a decir enseguida, siguiendo su función, por supuesto, que no eres tú, es el otro que está separado de ti, ¡recuerda¡ TODOS SOMOS UNO. Todos estamos en ese proceso y mi alma se desnuda ante ti, para recordarte, para recordarme quien SOY. Para poder empezar a realizar este trabajo más arduamente, utiliza la ley del espejo, mírate y refléjate en quien tienes más cercano, ¿Que me encanta de esta persona? ¿Qué detesto de esta otra? TODO te está hablando de ti. Desde el amor.. ¡mírate¡

El más perfecto grado de perfección a que en esta vida se puede llegar es la transformación en Dios (Juan de la Cruz) DIOS ES TODO Y TODO ES DIOS, reconócete en todo, reconoce tu poder infinito e inmutable, tanto para crear tu cielo y también tu infierno, ¡recupera tu poder¡, el que tanto has regalado.. Transfórmate en quien ya eres.

Empieza AHORA.

Marta González Moreno

Comentarios

  • Marco Fajardo
    06/02/2019

    Estimada Marta, muchas gracias por este escrito. Me identifico con el ya que mi visión espiritual va por este camino. Cuando mencionas al Kibalión (uno de mis libros de cabecera) y haces mención al principio del mentalismo me conecté mucho más. Gracias por todo lo que compartes que es muy valioso para mi crecimiento espiritual.

    Responder

Dejar un comentario

User registration

Reset Password