Terapia de frecuencia

Cada organismo envía frecuencias naturales de cierto ancho de banda y altura.

El principio de resonancia como base

¿Qué queremos decir con resonancia? Una vibración muy específica hace que un cuerpo resonante resuene. Piense en una copa de vino que se rompe en la alta C del soprano, o en la radio y la televisión, donde las ondas emitidas por las estaciones se transmiten continuamente, pero sólo son perceptibles, si se establece la frecuencia correcta en el receptor. 

Parámetros relevantes en la terapia de frecuencia.

La unidad de medida Hertz (Hz) se define como “vibración por segundo”. 1 kilohercio (kHz) es mil vibraciones por segundo, 1 megahercio (MHz) es un millón de vibraciones por segundo. En comparación, p. B. nuestro órgano auditivo es significativamente más lento cuando considera que sólo puede llevar a cabo frecuencias entre 50 y 20,000 Hz como estímulo sensorial en forma de audición.

El Universo: inmensidad infinita:

Todo ser humano es un microcosmos dentro de sí mismo. Es un Universo de células, cada uno con su propia inteligencia individual. La salud de nuestras células depende de las vibraciones que recibe de nosotros en forma de pensamientos, emociones y sentimientos. Lo que los sentidos humanos perciben como materia, no es más que campos electromagnéticos resonantes, ciertamente una manifestación densa de sonido.

Hay muchas teorías dentro de la física cuántica, pero desde mi limitado entendimiento, he observado que toda la materia es, en última instancia, vibración. Entendí que el cuerpo es una forma de onda compleja, y que es la suma total de muchas ondas o vibraciones más pequeñas, que en su origen se inició por una frecuencia tan en equilibrio que desencadenó todo lo que creemos ser, aunque sea inconsistente dentro de una virtual consistencia.

Healy con sus frecuencias sintoniza las células con la frecuencia del universo para un mayor bienestar, ya que al sentirlo disminuye la actividad de los sentimientos en estado de estrés y ansiedad y, a su vez, ayuda a un equilibrio natural y una conexión más profunda con todos lo que te rodea abriendo los canales más sutiles para activarte en el presente. Es hora de sintonizarte con el latido del corazón del planeta.

El “botiquín energético”

Con los años, ha surgido el dispositivo HEALY (terapia de frecuencia) que puede usarse como un “botiquín energético” para muchas dolencias, molestias. El dispositivo está aprobado como dispositivo médico de clase 2a. El mecanismo de acción subyacente debería permitir, por ejemplo, el tratamiento del dolor musculoesquelético, heridas, lesiones, dolores de cabeza, depresión y ansiedad, pero también en el deporte y en los estudios nos ayuda a avanzar, su aporte en nuestra vida es muy amplio.  El objetivo es llevar un bajo voltaje de la membrana celular eléctrica a un nivel saludable mediante el suministro de frecuencias eléctricas que se adaptan con precisión a los síntomas y, por lo tanto, contrarrestar la posible acidificación a nivel celular. 

Además de los numerosos programas fijos, el dispositivo contiene los “Programas Nuno Nina Gold”. Nuno Nina dirige siete clínicas de medicina integrativa en todo el mundo y es especialista en biología celular. Ha pasado muchos años investigando qué frecuencias se pueden usar para tratar diferentes síntomas y enfermedades y desarrolló su concepto de tratamiento especial a partir de ellos. Ha reunido más de 130,000 frecuencias con el objetivo de influir en la célula para que vuelva a construir un potencial de membrana celular saludable.

Purificación del campo bioenergético, armonización y energización.

Un programa completo de desintoxicación, por ejemplo, está destinado a ayudar al organismo a librarse de los efectos nocivos de las toxinas o toxinas ambientales mediante la desintoxicación y el equilibrio de diversas áreas de órganos y circuitos físicos bioenergéticos. Los programas “Puro”, “Equilibrio” y “Atención” pueden contribuir a equilibrar todo ello. El programa “anti estrés” puede promover la relajación y la regeneración, el programa “Ser” puede armonizar las áreas de bienestar emocional. Si deseas lograr un rendimiento, puedes utilizar el programa “Energía” para obtener soporte bioenergético.

Los “Programas Oro de Nuno Nina” también se analizan continuamente “en vivo” en el campo de información. Cuando una sola frecuencia ha alcanzado su nivel de saturación, el sistema inteligente lo detecta y cambia a la siguiente frecuencia. 

Esta tecnología es ideal para pacientes, y como una herramienta simple pero efectiva para la práctica en tu vida cotidiana.

Fácil de usar

La transmisión se realiza a través de electrodos que se sostienen en la mano, pero también en la aplicación a mano. El cliente puede relajarse. También es posible llevar el dispositivo en un bolsillo pequeño en el cuerpo y usar pulseras para la transmisión de los electrones, para no estar restringido en la rutina diaria. La transferencia de electrones puede conducir a la acumulación de un voltaje de membrana celular saludable y se percibe como un fortalecimiento y una acumulación de energía.

Nuestro bienestar puede verse influido positivamente por la limpieza frecuente del campo bioenergético y por la restauración del equilibrio de varias funciones bioenergéticas.

La respuesta de mis clientes ha sido muy positiva.

Si caminamos descalzos por un prado, recogemos electrones y nos sentimos fortalecidos. Con Healy, podemos agregar energía, adaptada individualmente a nosotros, y así hacer una contribución importante para mantener o restaurar la salud.

Podemos optar por tener nuestra salud en “nuestras propias manos” y cuidar de manera óptima la desintoxicación, energización o calma. Cuerpo, mente, psique y alma reciben un valioso apoyo con las combinaciones de programas óptimamente coordinadas.

Si deseas más información, no dudes en contactarme.


DURACIÓN cada sección es de unos 90 min.
OFERTA : 5 secciones – total 140€


Aviso: Healy es un dispositivo médico para el tratamiento del dolor, ya sea en el dolor crónico, la fibromialgia, el dolor esquelético y la migraña, así como para el tratamiento de apoyo de enfermedades mentales como la depresión, la ansiedad y los trastornos del sueño. También se usa para cualquier molestia, como ojos, bajar peso, articulacione, etc. Todas las demás aplicaciones de Healy no se reconocen por la medicina convencional debido a la falta de evidencia por la misma.

 

User registration

Reset Password